4. IMPORTANCIA y VIABILIDAD

4. IMPORTANCIA y VIABILIDAD

Es indudable, que generar una cooperativa de trabajo de tamaño mediano o grande, no es un tema menor y tampoco es cuestión de días o semanas, pero conforme a las distintas experiencias positivas que se relevan a lo largo y ancho del país, nadie puede señalar que sea imposible.

Desde el principio de su formación, habrá que hacer algunos esfuerzos y sacrificios, que justamente servirán para poner a prueba, a los futuros asociados y demostrar hasta qué punto pueden llegar, en ese camino de generar una empresa de la economía social, cuyas ventajas NO SON menores. Al contrario, es el formato de empresa que mayores ventajas (económicas, sociales y culturales) posee.

Si conoces a alguna persona, que por su oficio, pertenezca al listado que tenemos en este sitio, y que se encuentre en una situación tal que su trabajo, sea “insatisfecho” o no le reditué los beneficios que el espera, o que tenga problemas laborales en su empresa, o que no sepa como consolidar la misma, entonces infórmale de este sitio web y que se contacte con nosotros, que es posible que podamos  darle una solución a sus problemas.

Posted in Sin categoría.