Bienvenidos

Dr Norberto Carlos Yosef Abogado – Escritor – Dirigente y militante cooperativista Director y coordinador general de IN.CO.P.AR

 Te damos la bienvenida a este sitio web-guía, el cual pretende ser algo más que un sitio web tradicional o estándar, trataremos de lograr algo así como un «sitio-web libro», o sea con la  suficiente información para que funcione como una especie de TUTORIAL, o una forma de aprender a través de internet, todo lo que sea “el mundo del trabajo y sus distintas opciones, para todas las personas que habitan el planeta y que están en condiciones de trabajar, es decir las que tienen alguna habilidad o destreza laboral u oficios diversos.

Existen millones de personas en el planeta, que teniendo habilidades u oficios laborales, ya sea porque lo aprendieron de sus padres o porque se capacitaron en una escuela,  no poseen trabajo, o teniendo trabajo, no tienen la suficiente “autosustentabilidad económica, social y cultural”, para seguir desarrollándose.  

Si tienes alguna habilidad laboral o un oficio  de lo miles de oficios que existen, en el Mundo, en Sudamérica o Argentina,    este sitio web-guía, seguramente te será de mucha utilidad, dado que aquí aprenderás a ver “el mundo del trabajo” desde un enfoque que probablemente no te enseñaron en la escuela, y de los cuales tus padres no estaban enterados.

Ese enfoque o sistema de trabajo, se llama COOPERATIVISMO, y es un enfoque milenario.

¿Por qué no se lo conoce, si es milenario?. La realidad es que existen intereses creados, de muy grandes  empresas, a los que no les interesa difundir esta temática, del cooperativismo, como de otros sistemas similares al cooperativismo, dado que son “sectores o castas sociales” cuyo principal interés es mantener sus privilegios.

No les interesa el desarrollo de la población, ni de las personas, ellos son simples castas parasitarias, que viven gracias al trabajo de otras personas.

Dichas castas parasitarias, lo que hacen es  COMPRAR la fuerza laboral o sea la habilidades y oficios que tienen otras personas,  organizarlas a su vez, en una forma de cooperativismo, pero para que esté al servicio de ellos. No al servicio del desarrollo de las personas, que son “propietarias de esas habilidades u oficios, del cual tu lo vendes generalmente a bajo precio.  

Te invitamos en esta BIENVENIDA,  a leer y estudiar, las distintas VENTANAS  que tiene este sitio web, como así también, los títulos que existen dentro de cada una de ellas.

Si resultan ser de tu interés, te invitamos a contactarte para la generación o construcción de una CTO, que responda a tu vocación a tus habilidades laborales u oficio,  la cual probablemente te podrá resultar muy beneficiosa. Mayor información ver en el titulo 1  CONVOCATORIA PERMANENTE

Publicado en Sin categoría.