Quienes Somos

Integran el servicio de formación y administración de  C.T.O. en primer lugar, el Estudio en Ciencias Jurídicas y Sociales del Dr. Norberto Carlos Yosef, junto a el  y en forma complementaria,  profesionales universitarios provenientes de tres grupos cooperativos, que en forma mancomunada y segun sea el proyecto, impulsan la incubadora IN.CO.AR, ellos son:

a)      HAMMURABI (abogado/as) ver:  www.abogadoscoop.com.ar

imagen abogado

b)      Por COPRINF  ver : www.coprinf.com.ar

imagenes informatica

c)      Por COPROCE  ver:  www.coproce.com.ar

imagen contadores

Junto a los profesionales provenientes de estos grupos, se encuentran otros profesionales (abogados, ingenieros, contadores,  técnicos, etc )  pertenecientes a distintas cooperativas, que impulsan este proyecto, los cuales prestan sus servicios, en la medida o complejidad, que la situación requiera.

El servicio de FORMACION y ADMINISTRACION de cooperativas de trabajo, que se ofrece al publico en general, es tanto para personas físicas o jurídicas o entidades tanto publicas (Estado = programas) como privadas (clubes, asociaciones, etc.).

En el caso de personas físicas, es condición necesaria para integrar la etapa de los grupos precooperativos, tener  conocimientos o experiencias previas, del oficio elegido, dado que  NO CAPACITAMOS en OFICIOS, sino que nuestra misión esencial es ORGANIZAR y PROYECTAR  a las personas, a través del trabajo cooperativo, con posterioridad a que estos se hayan capacitado en algun oficio especifico.